Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Navarra no recurrirá al Supremo si el TSJN rechaza el toque de queda

Así lo ha dicho en al SER el vicepresidente Remírez, que confía en el avance de la vacunación para poder seguir una desescalada prudente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los tribunales navarros decidirán este próximo martes si avalan el Decreto Foral de restricciones que ha entrado en vigor con el cese del estado de alarma. 

Ante un eventual rechazo, en particular del toque de queda, el vicepresidente foral Javier Remírez ha asegurado en Hora 14 Navarra que acatarán la decisión y no contemplan el recurso al Tribunal Supremo al que tendrían posibilidad de acudir.

De esta manera, se sitúa el Gobierno Foral en la misma línea que el Gobierno Vasco, que ha decidido no recurrir la prohibición por parte de sus tribunales del toque de queda.

Remírez confía en lo que ha denominado "la vía navarra" de desescalada prudente, apoyada por el avance de la vacunación. Dicha vía prudente ha evitado, según avanzaba, un efecto 'descompresión' con aglomeraciones e incumplimientos que sí se han detectado en otras comunidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?