Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CEV

Marina Dubinina: "Intento seguir disfrutando punto a punto del vóley"

Ha jugado la fase de ascenso con el CD Cisneros con 51 años

Marina Dubinina / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El CD Cisneros Sénior Femenino se quedó a las puertas de ganar la final de la fase de ascenso a Primera Nacional, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Miguelturra (Ciudad Real).

Las tinerfeñas perdieron por 2-3 (24-26, 14-25, 25-17, 25-22 y 4-15), en un partido que se les puso muy cuesta arriba al principio y en el que, finalmente, acabaron cediendo ante el empuje y la mayor fortaleza física de las malagueñas, un conjunto mucho más joven que las blanquiazules.

En el equipo tinerfeño, Marina Dubinina a sus 51 años, sigue siendo un ejemplo para generaciones posteriores a sus mayores éxitos en este deporte, como el campeonato de europa con el desparecido CV Tenerife Marichal. Ha ganado todos los titulos que existen en este deporte en España. El técnico del equipo tinerfeño, Cristian Hernández, ha llegado a decir que: "su mera presencia ya supone que las más jóvenes tengan la oportunidad de aprender y sentirse más arropadas por una auténtica referencia del voleibol a nivel nacional e internacional".

Un nuevo logro el disputado este fin de semana. Una fase de ascenso a su edad y con  la ilusión de una juvenil. En declaraciones a Radio Club Tenerife, la jugadora de origen ucraniano se sinceraba al decir: "He vivido esta fase de ascenso con mucha ilusión, teníamos en el equipo una mezcla de juventud y experiencia. Hemos formado un gran grupo. Intento disfrutar del voleibol punto por punto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00