, 05 de de 2021

Otras localidades

CEV

Marina Dubinina: "Intento seguir disfrutando punto a punto del vóley"

Ha jugado la fase de ascenso con el CD Cisneros con 51 años

Marina Dubinina

Marina Dubinina / Cadena Ser

El CD Cisneros Sénior Femenino se quedó a las puertas de ganar la final de la fase de ascenso a Primera Nacional, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Miguelturra (Ciudad Real).

Las tinerfeñas perdieron por 2-3 (24-26, 14-25, 25-17, 25-22 y 4-15), en un partido que se les puso muy cuesta arriba al principio y en el que, finalmente, acabaron cediendo ante el empuje y la mayor fortaleza física de las malagueñas, un conjunto mucho más joven que las blanquiazules.

En el equipo tinerfeño, Marina Dubinina a sus 51 años, sigue siendo un ejemplo para generaciones posteriores a sus mayores éxitos en este deporte, como el campeonato de europa con el desparecido CV Tenerife Marichal. Ha ganado todos los titulos que existen en este deporte en España. El técnico del equipo tinerfeño, Cristian Hernández, ha llegado a decir que: "su mera presencia ya supone que las más jóvenes tengan la oportunidad de aprender y sentirse más arropadas por una auténtica referencia del voleibol a nivel nacional e internacional".

Un nuevo logro el disputado este fin de semana. Una fase de ascenso a su edad y con  la ilusión de una juvenil. En declaraciones a Radio Club Tenerife, la jugadora de origen ucraniano se sinceraba al decir: "He vivido esta fase de ascenso con mucha ilusión, teníamos en el equipo una mezcla de juventud y experiencia. Hemos formado un gran grupo. Intento disfrutar del voleibol punto por punto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?