Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Susto por el incendio de una vivienda en un quinto piso de la calle Ramón Muntaner de Vila

No ha habido que lamentar heridos porque la mujer que se encontraba en el interior del piso se ha refugiado en una habitación contigua

Imagen de archivo de un vehículo de los bomberos / Cadena SER

Ibiza

Los bomberos han tenido que intervenir esta mañana para sofocar el incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda ubicada en el quinto piso de un inmueble de la calle Ramón Muntaner de Vila.

No ha habido que lamentar heridos porque la mujer que se encontraba en el interior del piso, de 27 años, se ha refugiado en una habitación contigua a la que no han afectado ni las llamas ni el humo y ha podido ser desalojada por los bomberos sin contratiempos.

El suceso ha ocurrido pasadas las 11 de la mañana. Según han informado fuentes municipales, el fuego ha comenzado en la cocina, pero rápidamente se ha extendido al salón de la vivienda, aunque los efectivos del Parque Insular lo han podido controlar en poco más de una hora.

Finalmente las llamas han calcinado únicamente la cocina, aunque la sala de estar también ha quedado afectado por el humo, según han detallado los bomberos, que han enviado al lugar un camión con cinco efectivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00