Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

En uso el reformado edificio anexo al Ayuntamiento de Linares

Se estudia la utilidad que se le dará a las dependencias de Hernán Cortés que quedarán desocupadas

Edificio anexo al ayuntamiento de Linares.

Edificio anexo al ayuntamiento de Linares. / Cadena SER

Completadas las obras y el traslado de departamentos municipales al edificio anexo al Ayuntamiento de Linares. Entre 30 y 40 empleados públicos han visto desplazado su puesto de trabajo a las recién rehabilitadas dependencias. Concretamente, han sido ocupadas por las áreas de Intervención, Tesorería, Rentas, Asesoría Jurídica, la concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico y Contratación. De esta forma, son mínimos los departamentos que siguen ocupando la sede municipal de Hernán Cortés, como Servicios e Infraestructuras y consumo, para los que se estudia un emplazamiento alternativo.

El edificio, que desde 2004 y hasta la reapertura del Palacio Municipal, ha sido sede central del Ayuntamiento linarense quedará desocupado. Unas instalaciones que el consistorio adquirió en propiedad mediante permuta y para las que se plantearía como alternativas, o bien la venta o su potencial uso por parte de colectivos sociales.

Las obras en el edificio anexo al Ayuntamiento han sido ejecutadas por Procyr Edificaciones y Urbanismo SL, con un presupuesto de 384.780 euros, con cargo a fondos propios del consistorio. Han planteado una nueva distribución e instalaciones, así como la anexión a las flamantes dependencias del palacio consistorial tras su reciente rehabilitación integral. Además, se ha intervenido sobre la cubierta de este edificio del año 1.977.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?