Economia y negocios

"Las termas de Calahorra son algo fuera de serie"

La urbanización de la calle Eras deja al descubierto los restos arqueológicos de un complejo termal

Hoy por Hoy La Rioja Baja (10/05/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (10/05/2021)

39:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620659770_540906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

En el Hoy por Hoy La Rioja Baja de hoy lunes ponemos el foco en el Casco Antiguo de Calahorra, por varios motivos. El primero de ellos, para conversar con Flor Lavilla y Rebeca Sáenz, las concejalas del Casco Antiguo y Urbanismo respectivamente, sobre el Plan Color. Es la cuarta convocatoria de estas ayudas a fondo perdido que tienen como finalidad estimular a los propietarios de esta zona de la ciudad para que reformen sus fachadas. Además también hablamos sobre los últimos restos arqueológicos hallados en las obras de reurbanización de la calle Eras. Conversamos con el Concejal de Obras, Antonio León, la arqueóloga Teresa Angulo y con José Luis Cinca de Amigos de la Historia de Calahorra.

Además en el programa de este lunes también hablamos con la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida. sobre las nuevas instalaciones deportivas que tendrá la localidad, previsiblemente para este otoño. Instalaciones, contempladas en un proyecto más ambicioso que se realizará más adelante y en las que se invertirán, en esta actuación 300.000 euros de remanentes de tesorería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00