Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Turismo

Vuelven las visitas culturales y turísticas a la Catedral de Sevilla y la Giralda

Se ofrece, junto con la visita general, dos modalidades de visitas guiadas a las cubiertas y al interior del templo.

Misa ante el altar mayor de la Catedral de Sevilla, con fieles que mantienen las distancias de seguridad y mascarillasGETTY IMAGES

Sevilla

La Catedral de Sevilla recupera desde hoy las visitas tanto al templo catedralicio como a la Giralda, una vez que se han reactivado estos recursos para volver a ver desde dentro el monumento más visitado de la provincia.

En su web, el Cabildo que gestiona la Catedral ha informado de que desde hoy se recupera este servicio, que ya tiene varias reservas confirmadas para cubrir buena parte de la jornada, y se ofrece simultáneamente, junto con la visita general, dos modalidades de visitas guiadas a las cubiertas y al interior de la Catedral y la Giralda.

Las visitas a las cubiertas en horario nocturno se abrieron el pasado junio, para sumarse a las iniciativas de “Sevilla, ciudad segura y destino inteligente”.

Más información

Todo lo programado está destinado a recuperar poco a poco para las visitas un templo que en 2019 batió su récord de visitas, con 2.298.702, lo que supuso un crecimiento del 8,2 por ciento respecto del año anterior, 175.000 personas más que en 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00