Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD FEMENINO

Vuelve el público al Ciutat

El partido que enfrentará al Levante y al Santa Teresa de la Primera Iberdrola contará con 4000 aficionados en las gradas. Será la primera vez desde el pasado 8 de marzo de 2020, cuando el Levante masculino recibió al Granada en la Liga

Estadio Ciutat de València

Estadio Ciutat de València / Getty Images

Desde el 8 de marzo de 2020 no ha habido público en las gradas del Ciutat. El último encuentro con aficionados fue un Levante –Granada que acabó en empate. Una semana después se decretó el estado de alarma por la pandemia del Covid y todo lo que vino después ya lo sabemos.

Poco a poco volvemos a la normalidad y volverá a haber público en el Ciutat de València catorce meses después. Será para un partido de la liga femenina que enfrentará a la Levante y al Santa Teresa de Badajoz.

El encuentro correspondiente a la 30ª jornada se disputará el domingo a las 12 de la mañana y contará con un máximo de 4000 aficionados en las gradas siguiendo con todas las medidas del protocolo sanitario que se sigan ese día en el recinto estarán sometidas a la resolución del pasado 8 de mayo por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

El acceso al partido será exclusivo para todos los abonados del club que lo soliciten. A partir del miércoles 12 de mayo, el Levante comunicará el procedimiento para adquirir las entradas que serás gratuitas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?