Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada quiere transformar 1.000 kilómetros en 1.000 kilos de alimentos solidarios

La Carrera por la Paz, de manera virtual, tiene como objetivo que todos los participantes sumen esa distancia a cambio de recaudar fondos económicos y alimentarios

Hasta el día 16 a mediodía se puede participar en la carrera virtual / Getty Images / Oscar Wong

Fuenlabrada

Desde este pasado domingo, 9 de mayo, y hasta las 12:00 horas del mediodía del próximo, 16 de mayo, los participantes en la Carrera por la Paz de Fuenlabrada están corriendo por las calles de la localidad para, de manera virtual a través de una aplicación móvil, sumar entre todos 1.000 kilómetros recorridos. Si se consigue el objetivo, el Centro Comercial Plaza Loranca 2 donará 1.000 kilos de alimentos solidarios.

En concreto los comedores sociales de La Casita, Asociación San Ricardo Pámpuri y la Casa de acogida del Movimiento Por la Paz (MPDL) serán los que reciban la donación de alimentos, mientras que será a este último centro al que vaya destinada la dotación económica de todo lo recaudado a través de las inscripciones.

Para participar en la carrera habrá que realizar la inscripción previa en https://www.rockthesport.com/es/evento/viii-carrera-por-la-paz-2021. A partir ahí se enviará un dorsal con el que se pueden publicar fotos y vídeos en redes sociales con el hashtag carreraxlapaz21 y participar en la carrera colaborativa a través de la aplicación para dispositivos móviles RockTheSport Virtual. En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos charlado sobre la iniciativa con el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.

Agustín González, concejal de Deportes de Fuenlabrada, explica cómo participar en la Carrera por la Paz

11:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620646079_334760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00