Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

VACUNACIÓN VACUNACIÓN La Comisión de Salud Pública prioriza la vacunación desde los 12 años
Educación

Educación confirma cual será el nuevo edificio de la Escuela de Idiomas de Linares

Se trasladarán al actual IES Santa Engracia cuando este centro se mude al antiguo "Peritos"

IES Santa Engracia de Linares

IES Santa Engracia de Linares / juntadeandalucia.es

El delegado de Educación, Antonio Sutil, confirma que el actual edificio del IES Santa Engracia será reformado y ocupado por la Escuela Oficial de Idiomas Carlota Remfry de Linares. De este modo y cuando el instituto se traslade al futuro edificio A reformado de “Peritos”, la Escuela podrá ocupar nuevas dependencias, cumpliendo así con una reivindicación constante. Estos son los planes de la Junta de Andalucía y en ello se está trabajando, de hecho, ya hay dotación presupuestaria para las obras: 545.000 euros, intervención que ya está en fase de redacción de proyecto.

Según la dirección de la EOI a Radio Linares, las instalaciones de la calle Santa Engracia son una buena opción, ya que no tendrán dependencias compartidas, como hasta ahora con el IES Cástulo, y, además, se ubican en un emplazamiento céntrico. Recientemente han mantenido una reunión con Educación para informarles de los planes con este centro público.

Varias ideas han sido sopesadas para el inmueble de Santa Engracia, una vez se mude el IES, entre ellas, un centro de asociaciones vinculadas a la salud, puesto que su ubicación en la Estación de Madrid (antiguas casillas de Renfe) se previó que fuera temporal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?