Fútbol

Abdón Prats renueva hasta 2024

El delantero mallorquín amplía su contrato con el RCD Mallorca para las próximas tres temporadas.

Abdón Prats celebra un gol. / RCD Mallorca

Palma

Esta tarde se hará oficial. El RCD Mallorca sigue confeccionando su plantilla para la próxima campaña y en ella estará el jugador de la cantera Abdón Prats. El mallorquín, que terminaba contrato el 30 de junio, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación hasta 2024.

El delantero artanenc ha sido una de las piezas importantes del RCD Mallorca este curso. Ha jugado 28 partidos y ha anotado 8 goles. El delantero había mostrado en las últimas semanas su interés en jugar en Primera División con el equipo bermellón tras "la espinita clavada que fue el descenso la temporada pasada", según declaró el mallorquín en postpartidos.

Tras esta renovación quedan pendientes las de Antonio Sánchez y Luka Romero. La primera está muy bien encaminada, pero quedan algunos detalles que dependen del jugador y de su entorno. En cuanto a la segunda, tal y como avanzó la Cadena SER en el día de ayer, el Mallorca ha hecho una oferta al argentino de casi 400.000 euros y que ha sido vista con buenos ojos desde su entorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00