Sociedad

"La sociedad y el fútbol necesitan volver a encontrarse"

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, avanza en Logroño que se trabaja para la vuelta del público a los estadios

"La sociedad y el fútbol necesitan volver a encontrarse"

"La sociedad y el fútbol necesitan volver a encontrarse"

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620751894_153466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha estado hoy en Logroño en la toma de posesión del último mandato de Jacinto Alonso como responsable de la Federación Riojana y ha destacado su compromiso con el fútbol modesto y no profesional.

El presidente de la Federación España de Fútbol además, avanza que se trabaja para la vuelta del público a los estadios. Rubiales ha resaltado que la salud sigue siendo lo más importante, pero que se trabaja con las autoridades sanitarias desde el entendimiento y la colaboración en una vuelta a la normalidad en los estadios. "No se nos escapa que la situación tiende a mejorar, que la vacunación cada vez es mayor, que los contagios parece ser que irán disminuyendo y que a medida que esa situación se vaya produciendo, el fútbol más modesto y no tan modesto,  necesitan que la sociedad y el fútbol se vuelvan a encontrar", ha destacado.

Una comparecencia en la sede de la Federación Riojana de Fútbol en el estadio de Las Gaunas donde Jacinto Alonso ha recordado que Rubiales escogió La Rioja como su primera visita cuando asumió la máxima responsabilidad federativa. Alonso avanza hacia los 16 años al frente de la terrirtorial riojana, con el objetivo de llevar al fútbol riojano a una "nueva dimensión". Una etapa que incluirá una nueva sede para la Federación Riojana de Fútbol en un nuevo proyecto que se anunciará en breve.

Ademas, en su visita a Logroño, Luis Rubiales, ha rendido un pequeño homenaje a Ángel Aguado, presidente del Varea, fallecido hace unos meses y ha reiterado su apoyo al fútbol modesto. El detalle ha llegado en forma de camiseta de la selección española para su hijo y sus nietos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00