Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

AUGC pide la destitución del jefe de tráfico de la Guardia Civil por incumplir las normas Covid

Archivo - Agente de la Guardia Civil

Archivo - Agente de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL-ARCHIVO (EUROPA PRESS)

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) pide la destitución del general jefe de Tráfico de la Guardia Civil, Ramón Rueda, al estar investigado por el Tribunal Militar Central por incumplir presuntamente el protocolo covid. Los hechos se produjeron en noviembre en una reunión con altos mandos de tráfico de Canarias en una pequeña sala de la Comandacia de Las Palmas, sin ventilación y sin la mínima distancia de seguridad. Uno de ellos dio positivo a los pocos días y obligó a pasar la cuarentena a 14 agentes.

Ahora la AUGC se presentará como acusación particular en la causa. Pedro Carmona es su secretario de comunicación, asegura que las quejas sobre la actuación de este alto mando del instituto armado tratando "con desprecio y la falta de ética que tiene hacia los trabajardores" por ese motivo, dice, "pedimos su destitución".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?