Economia y negocios
Comunicación

Olga López Aláez: "Hablar de actualidad en familia es necesario"

La periodista y comunicadora ermuarra es una de las impulsoras del blog 'mientrascreces.com', que aporta recursos a las familias para fomentar el diálogo con los hijos e hijas sobre los temas de actualidad

Es un blog que persigue el diálogo en el seno familiar en torno a temas de actualidad / mientrascreces.com

Eibar

La periodista y comunicadora ermuarra Olga López Aláez, con una amplia trayectoria en comunicación de todo tipo, es la impulsora de un blog que busca el fomento del diálogo sobre temas de actualidad en el seno de las familias, entre los padres y madres con sus hijos e hijas. Se trata del blog 'mientrascreces.com', que puesta por dotar a las familias de recursos que den las pistas necesarias para hacer posible "conocernos y entendernos".

mientrascreces.com es un blog al que las familias puedes suscribirse / mientrascrreces.com

Es un blog al que las personas interesadas se pueden suscribir y que apuesta por el "rigor periodístico y de calidad" y que haga posible que las noticias y la actualidad se haga un sitio en la convivencia familiar. En definitiva, el objetivo final sería abrir camino para "escuchar, reflexionar, compartir y poner en práctica todas las herramientas que nos ayuden a crecer, tanto a madres y padres como a hijos e hijas".

Olga López Aláez en Radio Eibar

18:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620812725_257616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Olga López Aláez cuanta con una dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación, desde su labor en la redacción de 'El Correo' en Bilbao y en Eibar hasta su estancia, durante ocho años, en Guatemala. En aquel país americano se ocupó de labores de Comunicación en organizaciones como ONUSIDA, UNESCO, OIT y OXFAM.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00