Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

La Policía Nacional desmantela un club cannábico en Ibiza y detiene a seis personas por organización criminal

Imagen de la droga incautada / Policía Nacional

Ibiza

La Policía Nacional ha desmantelado en Ibiza un club cannábico y ha detenido a dos hombres y cuatro mujeres por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía, el pasado 5 de mayo agentes de la Policía Nacional en Ibiza desmantelaron este club situado en la zona de Es Viver que, supuestamente, era utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Fueron detenidas seis personas de entre 20 y 40 años, cuatro de ellas de origen español. Además, entre los detenidos hay un croata y un búlgaro.

La investigación se inició a finales de octubre tras un aumento de las denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la zona.

Los agentes pudieron reunir suficientes datos para determinar que el aumento del consumo provenía de un club cannábico cercano, y se centró la investigación en ese punto.

Por todo ello, se inició un dispositivo policial y se llevó a cabo una entrada y registro en el inmueble fruto del cual se incautaron de más de tres kilos de marihuana, más de 11 kilos de hachís, 60 gramos de aceite de hachís y dinero en efectivo. La operación continúa abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00