Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Viviendas vacacionales

El sector de viviendas vacacionales de Ibiza, sorprendido por el buen ritmo de las reservas

Aseguran que hay demanda para este mes de mayo, especialmente entre alemanes y holandeses, pero también de franceses

Vivienda vacacional

Vivienda vacacional / CADENA SER

Hasta los propios propietarios de viviendas vacacionales están sorprendidos por el ritmo de reservas del sector. Un sector que gestiona unas 20.000 plazas regularizadas.

Desde la Asociación de Viviendas Vacacionales aseguran que incluso hay demanda para este mes de mayo, especialmente entre alemanes y holandeses, pero también franceses que llegan a la isla vía otros aeropuertos europeos para poder pasar aquí unos días de descanso.

Son prudentes, no obstante, porque señalan que en estos tiempos de crisis todo es cambiante y, aunque ahora hay demanda, podrían llegar cancelaciones como ya les ocurrió hace unas semanas. En cualquier caso, en estos momentos hablan de una ocupación para este mes "aceptable", indica Roberto San Esteban, propietario de Eco Ibiza, plataforma que comercializa en torno a 250 viviendas turísticas en la isla.

El presidente de la Asociación, José Antonio Llano, dice que también están teniendo reservas de españoles y británicos para los meses de julio y agosto. Una previsión que le hace asegurar que, si no se tuercen las cosas, será una buena temporada para su sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?