Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Playas

Samil y O Vao volverán a parcelarse este verano

El Concello de Vigo recupera el sistema de cintas de colores

Imagen de Samil con el sistema de cintas

Imagen de Samil con el sistema de cintas / ANTONIO SOTO

Vigo recuperará para este verano el sistema de parcelación de playas con cintas separadoras.  Así,  Samil y el Vao, durante los meses de julio y agosto, los de mayor afluencia, tendrá parcelas en sus arenales que serán utilizadas de acuerdo con la norma sanitaria y para garantizar la seguridad Covid. El sistema de cintas buscará este verano, convertirse en un elemento de referencia para distribuir a las personas homogéneamente, según las directrices de aforos que marque la Xunta de Galicia. Esta señalización de los arenales no supondrá ninguna limitación adicional a las que pueda marcar la autoridad sanitaria.

El modelo de Vigo delimita las playas por cuadrículas en diferentes colores. El rojo la zona de uso para estancia en la playa. El verde permite la zona de acceso al arenal y de entrada y salida a la playa y el blanco habilita pasillos en dirección única.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?