Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
LA RADIO EN LA CALLE

El Materno Infantil cumple 40 años ayudando a nacer a los niños de Málaga

En la imagen Sandra Rojas, subdirectora de enfermería, Víctor Navas, subdirector médico, Marta Ribeiro, directora de la unidad de mama y Esmeralda Núñez, jefa del servicio de pediatría del Materno Infantil de Málaga / Cadena SER

Málaga

El Hospital Materno Infantil se inauguró en 1981, fue el 11 de junio de ese año cuando nació el primer bebé en este nuevo complejo, desde entonces se estima que unos 250.000 niños han venido al mundo en sus instalaciones.

Especial Hoy por Hoy con motivo del 40 aniversario del Materno Infantil de Málaga

49:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620829447_775759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pabellón acoge 17 especialidades médicas que dan servicio a la infancia y a la población adulta, siendo el centro de referencia de Málaga en pediatría y maternidad. Cada año atienden más de 150.000 consultas.

La Cadena SER ha realizado su programa Hoy por Hoy en directo desde el Materno Infantil con motivo de su 40 aniversario para repasar su historia, escuchar en las voces de sus profesionales como trabajan con la pandemia y afrontan nuevos retos. A lo largo de este especial hemos escuchadolas historias de los primeros niños nacidos en el hospital. Ya puede escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00