Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Hostelería

La Comanda cumple 8 años de "buenas sensaciones"

El grupo gastronómico talaverano hace un balance muy positivo de estos años en los que no han dejado de evolucionar

La Comanda Gastrobar

La Comanda Gastrobar / Cadena SER

"Tres chavales que les apasiona lo que hacen, y un espacio perfecto" fueron los ingredientes que llevaron a Julián Cedenilla, su hermano y un amigo a crear La Comanda Gastrobar. Un espacio gastronómico que echó a andar en 2013 y que no ha dejado de reinventarse, manteniendo su esencia. 

Sobre el secreto de mantenerse a través de los años, el gerente opina que es una "suma de cosas". Por un lado, el servicio, protagonizado por profesionales de sala que cuidan todo al detalle. Los cambios de carta, innovando 4 veces mínimo al año, pero manteniendo aquellos platos estrella, como la tempura, o el salteado de ibéricos, que resiste temporada tras temporada.

Siempre escuchando al cliente, se mete un nuevo plato como sugerencia para ir tanteando, y en función de los gustos, se mantiene o no. Nuevos conceptos, como es el caso de Taburete, la última incorporación a la familia; pero sosteniendo los conceptos que tanto han gustado al público, como las cenas maridadas, que están a punto de regresar.

Aquí puedes escuchar la entrevista al completo:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?