SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz CF piensa en fichar otro central más

Tras la llegada de Haroyan llegará otro defensa. Se sigue buscando en el mercado internacional.

Enrique Ortíz y Jorge Cordero trabajan en la confeción de la plantilla del Cádiz CF / CádizCF

Cádiz

La llegada de Varazdat Haroyan es solo el principio de un Cádiz que se reforzará aún más en la línea defensiva. La dirección deportiva cadista trabaja en varios frentes pero con el mercado internacional muy abierto. La idea es encontrar buenos jugadores, desconocidos al gran público y no muy caros de precio. Así llegarán Espino, Ledesma o Johnson por ejemplo. Ahora recalará en Cádiz Haroyan, pero no será el último con este perfil.

Según ha podido saber Radio Cádiz el club cadista tiene pensado incorporar un central más, que además de jugar en el eje de la defensa pueda ser lateral. Ahora mismo las miras están en el mercado francés donde ya hay conversaciones avanzadas.

Si finalmente cristaliza la operación, junto con la llegada de Haroyan el Cádiz tendría seis centrales en el equipo. Cala, Fali, Mauro, Alcalá y las dos nuevas incorporaciones. Se da por descontada la salida de Alcalá que aún tiene un año de contrato y al que hay que buscarle salida. A partir de ahí, ya dependerá de las preferencias de Cervera para quedarse con cinco o descartar uno más que podría ser lo más logico. En este caso quien tiene más opciones de salir es Marcos Mauro, aunque no hay nada decidido.

En todo caso, lo que está claro es que la dirección deportiva cadista trabaja con celeridad, aunque aún hay tiempo por delante y todo puede cambiar.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00