Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz CF piensa en fichar otro central más

Tras la llegada de Haroyan llegará otro defensa. Se sigue buscando en el mercado internacional.

Enrique Ortíz y Jorge Cordero trabajan en la confeción de la plantilla del Cádiz CF

Enrique Ortíz y Jorge Cordero trabajan en la confeción de la plantilla del Cádiz CF / CádizCF

La llegada de Varazdat Haroyan es solo el principio de un Cádiz que se reforzará aún más en la línea defensiva. La dirección deportiva cadista trabaja en varios frentes pero con el mercado internacional muy abierto. La idea es encontrar buenos jugadores, desconocidos al gran público y no muy caros de precio. Así llegarán Espino, Ledesma o Johnson por ejemplo. Ahora recalará en Cádiz Haroyan, pero no será el último con este perfil.

Según ha podido saber Radio Cádiz el club cadista tiene pensado incorporar un central más, que además de jugar en el eje de la defensa pueda ser lateral. Ahora mismo las miras están en el mercado francés donde ya hay conversaciones avanzadas.

Si finalmente cristaliza la operación, junto con la llegada de Haroyan el Cádiz tendría seis centrales en el equipo. Cala, Fali, Mauro, Alcalá y las dos nuevas incorporaciones. Se da por descontada la salida de Alcalá que aún tiene un año de contrato y al que hay que buscarle salida. A partir de ahí, ya dependerá de las preferencias de Cervera para quedarse con cinco o descartar uno más que podría ser lo más logico. En este caso quien tiene más opciones de salir es Marcos Mauro, aunque no hay nada decidido.

En todo caso, lo que está claro es que la dirección deportiva cadista trabaja con celeridad, aunque aún hay tiempo por delante y todo puede cambiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?