Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Los dos candidatos a Rector de la UIB debatirán en la SER el 19 de mayo, un día antes de las elecciones

Será el debate definitivo entre Carot y Orte, horas antes de la cita con las urnas para escoger al catedrático que ostente el máximo cargo de la universidad durante los próximos años

Los dos candidatos a Rector de la UIB debatirán en la SER el 19 de mayo, un día antes de las elecciones / Twitter

Palma

Los dos candidatos a Rector de la Universitat de les Illes Balears debatirán en la SER el miércoles 19 de mayo, un día antes de las elecciones.

Será por tanto el debate definitivo, el que se celebre pocas horas antes de que tenga lugar la cita con las urnas para escoger al catedrático que ostente el máximo cargo de la universidad durante los próximos años.

A ambos candidatos se les propuso la semana pasada, se les trasladó la propuesta firme de cerrar un debate para los últimos días de carrera electoral... La propuesta de esta casa consistía en adaptarnos a sus horarios, ya que las agendas de Orte y Carot son apretadas en plena campaña. El objetivo era cerrar un debate que Radio Mallorca cree necesario para conocer de primera mano, como decimos, cuáles son las propuestas, el proyecto de ambos para la UIB.

Jaume Carot, catedrático de Física y Carmen Orte, Catedrática y Doctora en Ciencias de la Educación, el miércoles 19 debatirán en la SER.

Uno de los 2 sustituirá a Llorenç Huguet, que ya no puede repetir en el cargo al agotar todas las legislaturas que puede ostentar un Rector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00