Sociedad
Envejecimiento población

El envejecimiento de la población requiere de soluciones personalizadas para el cuidado de nuestros mayores

La esperanza de vida sigue situándose en niveles altos y crea nuevas necesidades

Una señora mayor saludada por una mujer / Aerlan

San Sebastián

Estamos viviendo una época en la que el envejecimiento de la población es constante.

La esperanza de vida sigue situándose en niveles altos, por lo que el llegar a ser mayores, o el tener personas mayores a nuestro cargo, es algo cada vez más habitual. Esta situación nos plantea nuevas necesidades, ya que las personas mayores tienen necesidades especiales que cubrir. Aun teniendo buena salud, comienza a ser más difícil llevar a cabo ciertas tareas antes rutinarias, como los cuidados personales diarios, el desplazamiento dentro del hogar o las labores del mismo. Para dar respuesta a esas necesidades, personales o de nuestros familiares, existen empresas como Aerlan, que se encargan de facilitarnos la vida.

En Aerlan ofrecen el servicio más completo para poder ofrecer un cuidado personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente en todo lo referido a asistencia domicilia y limpieza del hogar.

Desde su creación en 2006 como empresa de atención personal, Aerlan servicios se ha encargado de ofrecer ayuda en el cuidado de personas mayores, dependientes o enfermas, con servicios que se adapta las necesidades de cada individuo, con lo que podemos llegar a estar seguros de que nuestra familia está en las mejores manos. Además, se encargan no sólo del cuidado de nuestros mayores, sino que también ofrecen servicios como la gestión administrativa o la atención exclusiva para servicios de limpieza del hogar.

Matrimonios mayores que se quedan solos, hijos que buscan soluciones para atender a sus padres… Aerlan da respuesta a múltiples necesidades, ofreciendo que los mayores puedan seguir viviendo en sus casas. Además, destaca la inmediatez de los servicios, ya que pueden dar respuesta a necesidades repentinas, como el tener que emplear sus prestaciones de forma repentina tras un hecho inesperado como un ictus, una intervención hospitalaria, una caída… Muchas veces cuando esto ocurre, las familias se dan cuenta de un día para otro de que ya no pueden vivir solos, y ahí Aerlan ofrece una rápida respuesta adecuada a sus necesidades. Aerlan procura un presupuesto más económico que una residencia, ayuda con los trámites, y se encarga de todo para facilitarnos la solución más adecuada.

Aerlan forma parte de un grupo empresarial con mas de 150 trabajadores. Experiencia, titulación, confianza, rapidez y soluciones son sus características diferenciales. A través de sus oficinas en San Sebastián atienden al área de Donostialdea y su entorno. Puede solicitar información a través de su web, en el 943 029 240 o en aerlan@aerlan.es

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00