BMW San Pablo Motor presenta la nueva Gama Deportivo BMW-M en sus instalaciones de Sevilla

Imagen de archivo / BMW San Pablo Moto

Sevilla
El concesionario BMW y Mini de Sevilla, San Pablo Motor, ha recibido hoy en sus instalaciones ubicadas en la Carretera SE-30 e inauguradas hace un año, a un grupo exclusivo de personas para disfrutar de la experiencia BMW M Town Experience.
Durante unas horas las personas invitadas a este evento han podido conducir y descubrir los nuevos vehículos que componen la flota Gama M y M Performance de BMW preparados para la ocasión.
Los automóviles BMW Gama M están inspirados en el deporte del motor. Estos vehículos cumplen las exigencias más elevadas de agilidad, dinamismo y potencia con su exclusivo equipamiento. Sus potentes motores, combinados con un diseño expresivo y funciones de primera categoría, son la prueba de la enorme pasión con la que se construyen estos vehículos.
Estas novedosas instalaciones, situadas en Crta Amarilla SE-30 fueron inauguradas hace un año y cuentan con las novedades de vehículo nuevo, km. O y ocasión, como un servicio Fast Lane que supone un taller exclusivo con toda la calidad y rapidez que uno necesita para el mantenimiento de su vehículo.
BMW San Pablo Motor ha querido con este evento exclusivo deleitar a sus clientes y potenciales con la experiencia de una conducción placentera muy en la línea de su pasión por conducir. La sensación de llevar un BMW Gama M más allá de los límites de las normas de tráfico sintiendo el espíritu de las clásicas carreras de coches en auténticos circuitos y practicando técnicas seguras es en definitiva la “Experiencia de conducción BMW”




