Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Leganés da un paso más en la vuelta de público a las competiciones deportivas

Desde este fin de semana dos personas por deportista podrán ver los partidos al aire libre

Melanie Serrano (FC Barcelona) centra un balón ante la oposición de Lucía León (Madrid CFF) en el encuentro entre las recientes campeonas de Liga Primer Iberdrola y las blancas disputado el 28 de abril en el Estadio Antiguo Canodromo. Ambas escuadras se medirán en Butarque en la primera semifinal de la Copa de la Reina. / Irina R. Hipolito / Europa Press Sports via Getty Images

Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado un paso más en la vuelta de espectadores a los eventos deportivos y desde este fin de semana dos personas por deportista podrán disfrutar de las competiciones al aire libre.

Ya desde finales del año pasado se permitió el acceso de público a las gradas.

“Recordamos que se mantiene el acceso de un acompañante por cada deportista en los partidos en instalaciones deportivas de interior” recuerda la Concejalía de Deportes leganense que también subraya que “en todo momento se deberán respetar y aplicar las medidas y recomendaciones de higiene y protección”.

Ocurre esto en pleno debate sobre la vuelta de público a los partidos de LaLiga y de Liga Endesa, lo que podría afectar al C.D. Leganés que aunque tiene aún dos partidos en Butarque de liga regular, podría disputar el playoff de ascenso a Liga Santander durante el mes de junio.

Por otro lado, el último fin de semana de mes (26 y 27 de mayo y final el domingo, 30 de mayo) ese mismo escenario alberga la Final Four de la Copa de la Reina de fútbol.

En semifinales, el F.C. Barcelona se medirá al Madrid C.F.F. y el Levante U.D. al C. Atlético de Madrid tras el sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00