SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Hércules - Cornellà: El Rico Pérez dicta sentencia en el camino a la Liga Pro

Previa Hércules - Cornellà con Carcelén y Pablo Verdú. Los aficionados no llenarán las 4.000 butacas disponibles. Entrevista a Jesús Cañizares, presidente del SPA Femenino. Previa Palencia - HLA Alicante con Ramón Juan

Imagen del partido entre Cornellà y Hércules en tierras catalanas / UE Cornellà

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 14 de mayo con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (14/05/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210514_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules recibe este sábado a las 18:00 horas en el Rico Pérez al Cornellà con el objetivo de dar un paso adelante y dejar así practicamente certificada su clasificación para la Liga Pro la próxima temporada. Los alicantinos llegan a este choque tras sumar un empate inextremis la semana pasada ante el Badalona, con ese gol en el tiempo de descuento de Manu Garrido y dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo.

El equipo de Manolo Díaz ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de recibir mañana al Cornellá. El club, que no ha dado la convocatoria oficial, ha informado de que entran todos los disponibles. Son baja segura el mediocentro Kevin Appin y el lateral Raúl Ruiz y Tano Bonnín está practicamente descartado. Regresa a la citación Pedro Sánchez, que no pudo jugar ante el Badalona por sanción por lo que el once titular, en principio, no variará mucho con respecto al del fin de semana pasado. Javi Pérez entraría por Raúl Ruiz, y Pedro Sánchez por Diego Benito. Arriba, todo hace indicar que Garrido regresará al once tras su gol en Badalona.

El Cornellà, por su parte, afronta en Alicante su último partido de esta segunda fase. Los catalanes llegan a este encuentro tras ganar inextremis a La Nucía la pasada jornada y están en una posición muy favorable para lograr esa clasificación ya que lideran el grupo con 39 puntos. Su técnico, Guillermo Fernández Romo se congratula de llegar con opciones a su última jornada y busca esa victoria final que les haga culminar con el objetivo. Analizamos la previa de este partido con Juan Antonio Carcelén y con Pablo Verdú.

El partido, por el momento, no ha llamado la atención de la afición blanquiazul.  Todavía quedan libres más 2.000 entradas para el partido de este sábado. Los precios oscilan entre los 5 y los 15 para los que tengan el carné compromiso y entre 10 y 30 para el público en general. Podrán entrar un máximo de 4.000 espectadores por primera vez en toda la temporada tras la última resolucion de la Conselleria de Sanitat. Por otro lado, el club ha abierto un proceso participativo entre su afición para elegir la equipación oficial de la próxima temporada, tal y como hiciera el año pasado.

En fútbol femenino, abordamos la previa del partido que disputa este domingo a las 12:00 horas el Sporting Plaza de Argel con el Elche en su pelea por regresar a la Segunda División. A falta de dos jornadas, las ilicitanas son líderes con 62 puntos mientras que las alicantinas son segundas con 60. El primero de este grupo 7 jugará una eliminatoria a doble partido por el ascenso a Segunda División. Saludamos al presidente del SPA, Jesús Cañizares, con quien analizamos este trascendental partido. Por cierto, la guardameta alicantina y exjugadora del SPA Alicante, Sandra Paños, disputa este domingo su segunda final de la Champions League con el Barça.

En baloncesto, el HLA Alicante viaja a Palencia en su último partido de esta segunda fase. Los alicantinos, que son sextos, podrían terminar quintos en el mejor de los casos, o séptimos, en el peor de los casos. Coruña, Breogán, Granada y Castellón son los posibles rivales. Escuchamos las valoraciones y las preferencias de Pedro Rivero analizando los diferentes escenarios y repasamos la previa con Ramón Juan.

En balonmano, el Benidorm recibe la visita de Villa de Aranda este sábado a las 18:00 horas. En División de Honor Plata, el Horneo Sporting Alicante viaja hasta tierras manchegas para medirse a Ciudad Real el sábado a las 19:00 horas. Tanto Benidorm como Horneo Sporting Alicante han conseguido ya la permanencia en sus respectivas categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00