Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Ferias turismo

Ibiza confía en el mercado español para salvar la temporada turística

En la feria de turismo FITUR se promocionará la gastronomía y el producto local, la moda y los eventos deportivos

Presentación del programa de actos en Fitur

Presentación del programa de actos en Fitur / Consell Ibiza

Abierto por vacaciones. Este es el mensaje claro y directo con el que las instituciones de Ibiza acuden la semana que viene a la primera feria turística presencial desde el 2019, FITUR; que se celebra en Madrid.

Consell Insular y los cinco ayuntamientos quieren vender la imagen de que Ibiza está preparada para recibir visitantes con la máxima seguridad. Y con toda la incertidumbre que rodea los mercados internacionales, se quiere poner toda la carne en el asador en el turismo nacional porque debe ser la gran tabla de salvación. Invitan al optimismo los datos de las dos últimas temporadas. En 2019, Ibiza recibió 625.000 visitantes españoles. La pasada campaña fueron 311.000, pero en agosto la cifra fue superior a la de antes de la pandemia.

Y lo que también da confianza son las conexiones directas en barco y avión con hasta doce ciudades españolas. Se podrá viajar a la isla desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Santander, Oviedo, Granada, Sevilla o Denia entre otras. Por esta razón se han puesto en marcha ya algunas campañas publicitarias en todas estas zonas y seguirá esta misma estrategia promocional en las próximas semanas. Se valora sobre todo el mantenimiento de todas las conexiones porque  deja claro que aerolíneas y navieras apuestas por Ibiza.

En Fitur se quieren vender sobre todo segmentos como el gastronómico poniendo en valor el producto local, o el turismo deportivo. También promoción de la moda Ad-lib. Esto a nivel general porque después cada uno de los consistorios pondrá el acento en los puntos fuertes de su oferta turística.

Ibiza estará representada por triplicado en la feria. Un stand propio de casi 200 metros cuadrados con un coste de 90.000 euros.. También presencia en el stand del Govern y en el LGTBI.

Las limitaciones que impone la pandemia obligarán a realizar actos informativos y promocionales en pequeño formato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?