Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las Pitiusas tienen 93 casos activos de covid, la cifra más baja de los últimos meses

Siete positivos se han notificado en las últimas horas

Laboratorio del Hospital Can Misses

Laboratorio del Hospital Can Misses / ASEF

Y en cuanto a la actualización de la pandemia pues estamos en registros de hace muchos meses, 93 contagiados a día de hoy y esto para que sepan de dónde venimos que el 29 de enero llegamos al punto máximo, porque eran 4.072 los enfermos de covid en las Pitiusas.

Siete positivos en covid en las últimas 24 horas. Es el registro de este viernes, todos ellos detectados en Ibiza, ninguno en Formentera.

En estos momentos ya queda tan solo una persona ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y siete en planta, ya que uno de los críticos ha mejorado y ha salido de la UCI.

El resto son asintomáticos o leves y están en sus casas, son 83 en Ibiza y 2 en Formentera.

En cuanto a profesionales sanitarios, hay dos de baja, uno de ellos por ser positivo en covid y otro por ser contacto estrecho de algún contagiado.

Así que la Incidencia Acumulada, sube algo con respecto ayer, es de 29 casos por cada cien mil habitantes a 14 dias. En Formentera se mantiene en algo más de 16.

Un dato más en la última semana se ha detectado un brote en el ámbito social/familiar con tres positivos afectados y otras tres personas que han sido contactos estrechos.

Y también recuento de vacunas se han inyectado en Ibiza 874 dosis en las últimas 24 horas. Con ello ya hay más de 46.600 personas al menos con un pinchazo puesto y más de 13.000 están inmunizadas. En Formentera tan solo han puesto 20 vacunas ayer. 3.261 dosis y 869 con la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?