Deportes
Real Murcia

Rubio: "Mauricio García de la Vega ha dicho que sería torpe meter dinero en el Real Murcia"

Daniel Moreno y Antonio Rubio tras la declaración de Mauricio García de la Vega / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

Antonio Rubio, represente del Real Murcia en la declaración de Mauricio García de la Vega ante el juzgado de instrucción número 5 de Murcia por el proceso penal de apropiación indebida que la entidad pimentonera abrió contra el mexicano, ha asegurado que durante el interrogatorio De la Vega ha dicho que sería torpe meter dinero en el Real Murcia.

"En un momento dado del interrogatorio ha dicho que realizó una aportación de una parte de una nómina y también ha dicho que sería torpe por su parte meter capital en el Real Murcia", explica Rubio tras esa declaración en la que el mexicano no ha contestado a las preguntas de la acusación particular, que este caso es el Real Murcia.

Aunque el propio De la Vega ha explicado a Radio Murcia Cadena SER que esa afirmación se explica en que entre diciembre 2017 y marzo 2018 el control de las cuentas lo llevaba Deseado Flores y que bajo esa circunstancia era torpe poner dinero hasta que no ejecutase la opción de compra de las acciones de Raúl Moro. 

Rubio ha explicado que han intentado algún tipo de acercamiento y que se sigue produciendo esos tipos de acercamientos con Mauricio García de la Vega, pero que la situación es francamente complicada. Además, Mauricio ha pedido la dimisión del Consejo de Administración del Real Murcia.

Desde el Murcia consideran que tras esta declaración debería haber una segunda en la que sean interrogados los testigos, el perito y otra serie de pruebas sobre el proceso antes de decidir si este sigue su curso en el juzgado penal o no.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00