Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vuelve la Araba Encounter, la 'party' de primavera

Este fin de semana se celebra la octava edición de la Araba Encounter que reúne, online, a 340 aficionados

Parte de la organización del certamen está en el parque Tecnológico de Álava

Parte de la organización del certamen está en el parque Tecnológico de Álava / Araba Encounter

La Araba Encounter ha vuelto antes de lo previsto. La última edición, la séptima, se llevó a cabo en diciembre del pasado año y ya está en marcha la nueva edición, la octava, que se prolongará hasta el domingo.

Escucha aquí el programa especial con motivo de la Araba Encounter.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“El cambio de fecha se va a mantener cuando la party vuelva a ser presencial”, señala Sabino San Vicente, director de Euskaltel Fundazioa que, junto a Diputación Foral de Alava y la Spri, organizan este evento que, por segunda vez, se hace online.

Jugar en red, software libre, inteligencia artificial, aprender a hacer en casa un sistema de reconocimiento facial, o investigar en las muchas posibilidades del arte digital haciendo un corto son algunas de las propuestas de esta nueva reunión.

Uno de los alicientes de este encuentro tecnológico son los juegos. “Vamos a probar en esta Encounter la plataforma Tabletop Simulator, que es una plataforma digital con la que se puede jugar a juegos de mesa clásicos como el Parchis o el Ajedrez”, nos cuenta Mikel Ranero, Slipy, responsable de juegos de la Araba Encounter

Con todos los participantes interactuando desde sus casas y con la organización instalada en el Parque Tecnológico de Álava, el programa incluye medio centenar de actividades durante todo el fin de semana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?