Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Salut notifica este sábado un nuevo positivo en Covid en Ibiza y un paciente más en UCI

Más de 16.000 personas ya están inmunizadas en las Pitiusas y más de 50.000 tienen al menos una de las dosis

Actualmente hay 92 enfermos activos de coronavirus en las Pitiusas

Actualmente hay 92 enfermos activos de coronavirus en las Pitiusas / Cadena SER

La Conselleria balear de Salut ha notificado este sábado un nuevo positivo por coronavirus detectado en Ibiza y ninguno en Formentera, con lo que la cifra total de pacientes activos en las Pitiusas se sitúa en 94.

La peor noticia es que hay una persona más ingresada en las Unidades de Cuidados Intensivos, son dos en total, cuando este viernes quedaba solo un paciente grave. Además, hay otros 7 pacientes en planta, los mismos que en la última actualización.

Por otro lado, hay 83 personas contagiadas en Ibiza y 2 en Formentera que son asintomáticos o tienen síntomas leves, por lo que están en sus domicilios bajo el seguimiento de los equipos de Atención Primaria.

INCIDENCIA ACUMULADA

Por islas, tanto Mallorca como Ibiza bajan cuatro puntos su incidencia. Se sitúan en 42 y 25 casos, respectivamente. Menorca se mantiene en 73 y Formentera hace lo propio con 16 casos por cada 100.000 habitantes.

AVANZA LA VACUNACIÓN

En cuanto al proceso de vacunación, según los datos de Salut, se ha inoculado la primera dosis de la vacuna a más de 47.000 personas en Ibiza y a más de 3.300 en Formentera.

En la Pitiusa mayor, 34.085 personas han recibido la primera dosis y 13.338 ya están inmunizadas. En Formentera se ha puesto la primera vacuna a 2.465 personas, de las que 911 ya tienen la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?