Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Programa especial de 'La Ventana' desde la Catedral de Burgos
Coronavirus Covid-19

Desciende el número de contagiados en la provincia de Jaén

Los números, afortunadamente, bajan este sábado del centenar que había sido la tónica predominante en los últimos días registrando un total de 87 contagios en las últimas 24 horas

Los jiennenses y las jiennenses siguen esperando, con esperanza, la ansiada inmunidad de rebaño

Los jiennenses y las jiennenses siguen esperando, con esperanza, la ansiada inmunidad de rebaño / Getty Images

 Desciende el número de contagiados en la provincia de Jaén. Los números, afortunadamente, bajan este sábado del centenar que había sido la tónica predominante en los últimos días registrando un total de 87 contagios en las últimas 24 horas. Ahora mismo, se cuentan 47.534 contagios desde el inicio de la pandemia.

Además, hay que reseñar que se ha producido un nuevo fallecimiento en la provincia de Jaén, por lo que el número global ya se cuenta por 975 muertes de coronavirus. Las hospitalizaciones siguen siendo reseñables puesto que se han producido 12 nuevas en la última jornada, una de ellas en la UCI. En estos momentos 123 jiennenses están hospitalizados, 15 en la UCI.

Y las curaciones, que han sido muy importantes puesto que 252 jiennenses se han podido librar ya de la covid19, siendo ya un total de 43.479.

Y en cuanto a vacunación, Jaén ya tiene 319.658 dosis administradas. Un total de 216.388 jiennenses cuentan con una dosis y 11.634 con la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?