Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Desciende el número de contagiados en la provincia de Jaén

Los números, afortunadamente, bajan este sábado del centenar que había sido la tónica predominante en los últimos días registrando un total de 87 contagios en las últimas 24 horas

Los jiennenses y las jiennenses siguen esperando, con esperanza, la ansiada inmunidad de rebaño / Getty Images

Jaén

 Desciende el número de contagiados en la provincia de Jaén. Los números, afortunadamente, bajan este sábado del centenar que había sido la tónica predominante en los últimos días registrando un total de 87 contagios en las últimas 24 horas. Ahora mismo, se cuentan 47.534 contagios desde el inicio de la pandemia.

Además, hay que reseñar que se ha producido un nuevo fallecimiento en la provincia de Jaén, por lo que el número global ya se cuenta por 975 muertes de coronavirus. Las hospitalizaciones siguen siendo reseñables puesto que se han producido 12 nuevas en la última jornada, una de ellas en la UCI. En estos momentos 123 jiennenses están hospitalizados, 15 en la UCI.

Y las curaciones, que han sido muy importantes puesto que 252 jiennenses se han podido librar ya de la covid19, siendo ya un total de 43.479.

Y en cuanto a vacunación, Jaén ya tiene 319.658 dosis administradas. Un total de 216.388 jiennenses cuentan con una dosis y 11.634 con la pauta completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00