Sociedad
Fin de semana negro en las carreteras vascas

Fallecen un motorista de 23 años, en Vitoria, y un conductor de 87, en Zeberio, al salirse de la calzada

En lo que llevamos de año, 16 personas han fallecido en accidente de tráfico en las calles y carreteras vascas, 8 de ellas motoristas

Imagen de archivo / JCCM

Bilbao

Un motorista de 23 años fallecía ayer al salirse de la calzada cuando circulaba por la Avenida del Zadorra, en Vitoria. El accidente tuvo lugar pasadas las cinco y media de la tarde y, según fuentes del Departamento de Seguridad y del Ayuntamiento de la capital alavesa, no hubo ningún otro vehículo implicado.

Más información

Hasta el lugar se desaplazaron los servicios médicos para tratar de reanimar al joven, pero no pudieron hacer nada y finalmente falleció en el lugar.

Además, anoche fallecía un hombre de 87 años cuando sufrió una salida de calzada con un todoterreno y cayó por una ladera en la localidad bizkaina de Zeberio.

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas en el barrio Elorrea de Zeberio y, según ha informado la Ertzaintza, a esta hora se desconocen las causas. Pese a las maniobras practicadas por los servicios de emergencias desplazados al lugar, el conductor del vehículo falleció.

De las 16 personas fallecidas en accidente de tráfico en las calles y carreteras vascas en lo que llevamos de año, 8 han sido motoristas, casi la mitad, 4 de ellos en Gipuzkoa, 3 en Bizkaia y el último en Álava.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00