Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hora 14 Euskadi

Raquel González: "Al PNV todo le sale gratis"

La presidenta del PP de Bizkaia, reelegida ayer para 4 años más, califica la gestión de la pandemia en Euskadi de "tremendamente desorganizada" y afirma que somos los que peor estamos en todo España

La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González

La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González / PP DE BIZKAIA

La presidenta del PP de Bizkaia se siente satisfecha con el apoyo del 79 % que obtuvo en el congreso de ayer sábado para seguir al frente del partido cuatro años más y espera que los críticos entiendan que el partido ha cerrado filas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una entrevista en Cadena SER Euskadi, Raquel Gonzalez se ha mostrado muy crítica con el PNV, al que tras 40 años en el gobierno y con muchas irregularidades “todo le sale gratis”. Califica la política del gobierno vasco frente al covid de “trementamente desordenada” y carente de liderazgo. Se han limitado a "prohibir y cerrar" y somos los que peor estamos en todo, según dice.

Gonzalez no se cree al gobierno vasco cuando dice que no beneficiarán a los presos de ETA con la transferencia de la gestión de las prisiones vascas, porque siempre dicen una cosa y luego hacen otra, y pide que cumplan íntegramente sus penas.

Afirma también que la coalición con Ciudadanos en Euskadi está funcionando bien, que tenía claro que había que unir fuerzas con ellos en la casa común del PP y cree además que es en Euskadi donde más falta hace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?