Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La tasa de incidencia en Euskadi continúa a la baja y se sitúa en los 316,59 casos

En las últimas 24 horas se han registrado un total de 281 nuevos positivos, siendo esta la cifra más baja desde el 20 de marzo

Una enfermera vacuna a un profesional sanitario con la vacuna de Pfizer-BioNtech

Una enfermera vacuna a un profesional sanitario con la vacuna de Pfizer-BioNtech / David Zorrakino - Europa Press

Euskadi ha registrado en las últimas 24 horas un total de 281 nuevos positivos con 6.299 pruebas, frente a los 407 de la víspera y 2.630 menos test que el día anterior, siendo esta la cifra más baja desde el 20 de marzo.

La tasa de incidencia lleva 19 días seguidos a la baja en Euskadi, situándose ayer en 316,59 casos. Por su parte, la tasa de positividad bajó al 4,5 % del 4,6 % del viernes, y acumula ya seis jornadas seguidas por debajo del 5%.

Por territorios se registraron 23 nuevos contagiados en Álava, 14 menos que el viernes; 176 en Bizkaia, 45 menos; y 80 en Gipuzkoa, 64 menos. Además se contabilizaron 2 contagiados de otras comunidades autónomas u otras procedencias.

Otro dato positivo es el relacionado con la presión hospitalaria, ya que ayer solo ingresaron en planta 28 nuevos contagiados, un número también que no se daba desde marzo. Sin embargo, la ocupación de las unidades de críticos sigue siendo elevada, donde ayer había 145 enfermos, el mismo número que el día anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?