Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Empresas

Elda firma un convenio con Jovempa de formación y asesoramiento a emprendedores y empresas

Más de 30 emprendedores ya han sido asesorados

La edil del área, Silvia Ibáñez, con miembros de Jovempa / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda a través del Instituto de Desarrollo de Elda ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicantecon el fin potenciar el empleo de calidad a través de la formación y asesoramiento a empresas consolidadas y a emprendedores como ha destacado la edil del área, Silvia Ibáñez.

Silvia Ibáñez, edil de Industria Elda, sobre el convenio con Jovempa

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621245334_698546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de Jovempa del Medio Vinalopó, Víctor Íñiguez ha destacado que esta alianza permite acercar la educación a la empresa ya que se trabaja con los ciclos formativos de la localidad para que las empresas conozcan la oferta educativa que se les ofrece al tiempo que asesorar de manera personalizada a quienes quieren emprender un negocio o seguir formando a aquellos que tienen ya una empresa consolidada ya sean pymes o autónomos.

Víctor Íñiguez, presidente Jovempa Medio Vinalopó sobre el convenio con el Ayuntamiento Elda

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621245549_986124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cualquier persona con alguna inquietud puede recibir un asesoramiento personalizado de la entidad a través de Idelsa. Hasta el momento, más de 30 personas emprendedoras han utilizado este servicio.

La federación está poniendo en marcha diferentes actividades formativas. Este próximo 25 y 26 de mayo y de manera gratuita se realizará el taller “Crea tu empresa” que se repetirá cada mes. Además se pretende realizar lo que se llama “4x4”, una acción dedicada a crear sinergias entre empresas consolidadas y emprendedores con el fin de que se conozcan y se retroalimenten.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00