Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Baloncesto

91-96. El ascenso a LEB plata tendrá que esperar

Basket Sant Antoni pierde ante Mollet y no logra el ascenso de categoría

Imagen de uno de los partidos de la fase final

Imagen de uno de los partidos de la fase final / FEB

Fundido física y mentalmente tras la dolorosa derrota ante Fuenlabra, Basket Sant Antoni cayó ayer ante Mollet en el enfrentamiento entre los mejores segundos clasificados de la fase final de ascenso a LEB Plata. Había que ganar y con mayor diferencia que en el otro choque que media también a los segundos de otros de los grupos. Pero el conjunto que entrena Carlos Flores volvió a padecer el mismo mal que ya le dejó sin opciones ante Fuenlabrada: la falta de acierto en el tiro exterior. No estuvieron finos los tiradores en los encuentros decisivos y esto se pagó muy caro. El encuentro volvió a moverse con diferencias cortas en el marcador pero en los momentos determinantes volvieron a fallarse tiros liberados.

Basket Sant Antoni cierra así una temporada brillante y queda ahora pendiente de alguna renuncia en LEB plata para tratar de acceder a la nueva categoría .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?