Actualidad
Restauración

Participa en el sorteo de vales de 'Degusta Santa Eulària' en Radio Ibiza y Los 40

El Ayuntamiento del la Villa del Río y 41 establecimientos repartirán 150 vales por valor de 30 euros cada uno

Campaña de impulso a la restauración / CADENA SER

Santa Eulalia del Río

El Ayuntamiento de Santa Eulària, junto a restauradores del municipio, han presentado la nueva campaña ‘Degusta Santa Eulària’ para dar un empujón a la reactivación del sector de restauración, uno de los más afectados por las restricciones por coronavirus y que también sufre el impacto en el retraso del inicio de la temporada turística, motivo por el que se ha lanzado esta iniciativa.

En total, a través de sorteos y concursos, se repartirán 150 vales de un valor de 30 euros cada uno para consumir en los establecimientos del municipio adheridos, además de campañas de promoción a través de redes sociales. Los boletos ganadores se podrán usar en los negocios adheridos a la promoción de lunes a viernes (excepto festivos) hasta el 30 de junio , de manera que se garantiza que la inyección económica que pueden recibir los establecimientos se sitúa antes del periodo fuerte de la temporada.

Una parte de estos vales se podrán conseguir a través de un sorteo realizado en colaboración con las emisoras de Radio Ibiza (SER y Los 40). Por esta vía se harán 16 sorteos en 4 semanas y los participantes deberán contestar correctamente a una pregunta sobre el municipio que se formule. Los 4 primeros en acertar enviando un audio por WhatsApp serán los ganadores de un vale. Podrán hacerlo a través del teléfono 666 55 90 25. Los sorteos se harán los martes y jueves a lo largo de la programación.

La iniciativa supone que el Ayuntamiento dispondrá de 4.500 euros repartidos en 150 vales por valor de 30 euros cada uno. Estas invitaciones se podrán conseguir, además, a través de la red social Instagram, una de las redes más activas para el colectivo de ‘foodlovers’ y que también tiene una grandísima penetración dentro del público joven y de mediana edad. Aquí, durante cuatro semanas se harán 8 sorteos hasta completar la entrega de 80 vales.

Los interesados deberán dar ‘me gusta’ a la publicación de la cuenta de Santa Eulària ON, seguir a la página (específica para la promoción de la calidad de la oferta comercial y de restauración del municipio) y responder a la publicación mencionando a dos o más usuarios.

La iniciativa ha contado con un total de 41 inscritos, repartidos entre las diferentes parroquias del municipio. El total de los restaurantes representa una gran variedad gastronómica: tradicional, tapas, italiana, hindú, libanesa o heladerías, entre otras variedades culinarias de las que los agraciados podrán disfrutar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00