Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Fiestas

Cientos de jóvenes se reúnen sin mascarilla

Las redes sociales se han plagado de vídeos y comentarios críticos sobre la fiesta multitudinaria que se ha celebrado este fin de semana en la localidad de Torredelcampo

Restos de un botellón. / Radio Jaén. Foto de archivo

Jaén

En el primer fin de semana completo sin estado de alarma, el primer evento multitudinario sin medidas de seguridad contra la Covid-19 en la provincia, no se ha hecho esperar. Un botellón con cientos de jóvenes sin mascarillas ni distancia de seguridad, ha copado las redes sociales a través de vídeos y fotografías que se han hecho virales. Los vecinos de la localidad de Torredelcampo han criticado la actitud de estas personas que escogieron el área recreativa de Santa Ana para celebrar este evento alrededor de vehículos cuyos maleteros permanecían abiertos para que se escuchase la música que de ellos salía, tal y como puede observarse en los vídeos.

El municipio de Torredelcampo es uno de los que presenta una mayor tasa de incidencia acumulada de coronavirus en la provincia de Jaén, con cerca de 600 casos por cada 100.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00