Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Detenido en Palma el presunto autor del asesinato de una mujer y de su hijo

El suceso ha ocurrido en Sa Pobla, en Mallorca. La Policía local del municipio ha recibido el aviso del 112 pasadas las cinco de la tarde. Se trata del primer caso de violencia machista en lo que llevamos de año en las Islas

GUARDIA CIVIL

GUARDIA CIVIL / europa press

Esta tarde ha sido detenido en Palma el presunto autor del asesinato en Sa Pobla  de una mujer de 28 años y de su hijo de 7.

La detención ha sido resultado de un operativo especial de la Guardia Civil y la Policía Nacional para localizar al supuesto responsable de la muerte violenta de ambos.

Al parecer, este hombre sería el compañero sentimental de esta mujer, cuyo cadáver, junto al de su hijo, han sido hallados esta tarde en su casa de Sa Pobla.

Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 17.20 horas se ha recibido el aviso del hallazgo del cadáver de una mujer y del de una persona menor de edad. Un familiar ha alertado de la desaparición de la mujer. 

Una vez se ha tenido constancia del suceso, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han procedido a iniciar la investigación policial. Los cuerpos, presentaban signos de violencia. 

La presidenta del Govern Francina Armengol, ha publicado un tuit en el que expresa su "rabia y tristeza" y asegura tener "el corazón roto" por este "asesinato machista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?