Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Hallan con vida a la vecina de El Palmar que salió a hacer deporte el domingo a la zona del Valle

Su familia denunció la desaparición por lo que se inició un operativo de búsqueda

Imagen de la mujer desaparecida

Imagen de la mujer desaparecida / Salvamento y Rescate de Montaña 112 Región de Murcia

La mujer, de 49 años y vecina de la pedanía murciana de El Palmar, que había desaparecido tras salir este domingo a hacer deporte por la zona del Valle ha aparecido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Según ha sabido Radio Murcia, se encontraba desorientada y con un golpe en la cabeza. Ha sido localizada en la ruta del matahombres a 2 kilómetros de San José de la Montaña, en una zona próxima a la rambla del Cigarral. Los servicios de emergencias han enviado una ambulancia para atenderla.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y voluntarios de Protección Civil montaron este domingo por la tarde un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de esta mujer, que no regresó a su casa, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La desaparición se notificó este domingo por la tarde y hasta las 3.00 de la madrugada se mantuvo este dispositivo de búsqueda, en el que también participan vecinos, voluntarios de Protección Civil de toda la Región y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Las labores de búsqueda se reanudaron sobre las 9.00 horas y ha permitido dar con su paradero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?