Ante el Lleida Esportiu, primera 'match ball' para el Hércules
Raúl Ruiz y Tano Bonnín, en la convocatoria. Kevin Appín descartado para lo que resta de temporada
Alicante
El Hércules recibe este miércoles al Lleida (20:00 horas), rival directo, con la obligación de ganar para mantener sus opciones de disputar la Segunda B Pro la próxima temporada.
El equipo alicantino, sin margen de error, disputa el primero de los dos partidos que le restan esta temporada, aplazado en su momento por varios casos positivos en la plantilla del conjunto ilerdense.
El Hércules afronta el encuentro con urgencias y herido en su autoestima tras la inesperada derrota ante el Cornellá (1-2), que fue capaz de asaltar el Rico Pérez la pasada jornada a pesar de afrontar el partido con un jugador menos durante 88 minutos.
El Lleida suma 34 puntos, los mismos que el Hércules, al que ya venció en la primera vuelta de esta segunda fase, por lo que todo lo que no sea ganar dejará al equipo alicantino sin la opción de depender de sí mismo a una jornada de la conclusión del campeonato.
El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, no podrá contar para este partido con el centrocampista francés Kevin Appin, baja para lo que resta de temporada, pero recupera al central Tano Bonnín y al lateral Raúl Ruiz, quienes ya se perdieron la última cita del equipo por lesión.
Tampoco estará Javi López, sancionado por acumulación de tarjetas.
La posible alineación será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Moisés, Romain, Álex Martínez; Pedro, Armando, Moyita, Abde; Pastorini y Buenacasa