Sociedad
Comedores escolares

El Colegio Manuel de la Chica de Mengíbar contará con un nuevo comedor escolar

El Ayuntamiento de la localidad está acondicionando un espacio para estas nuevas instalaciones que permitirán mejorar la conciliación de los padres y madres

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha visitado el resultado de la intervención junto con los ediles de Educación y Servicios y el director del colegio, Antonio Barahona del Moral. / Ayuntamiento de Mengíbar.

Jaén

El Ayuntamiento de Mengíbar invierte 12.000 euros para crear un nuevo comedor escolar. El Colegio de Educación Infantil y Primaria Manuel de la Chica de la localidad, contará con estas nuevas instalaciones que permitirán que sus alumnos dispongan del nuevo servicio. 

Se trata  de un compromiso adquirido por parte del Consistorio con la comunidad educativa para adecuar el antiguo salón de actos del colegio en unas dependencias adaptadas y adecuadas a que se pudiera llevar a cabo el servicio de comedor escolar. El concejal de Servicios, Miguel Ángel Sedeño, ha detallado que ya se han realizado "trabajos de carpintería, pintura, en la instalación eléctrica y de agua, cerramientos y carpintería metálica, solerías y la instalación de radiadores, así como la reparación de la caldera. También se ha adaptado la puerta de acceso a personas con discapacidad y se han instalado gomas antideslizantes, entre otras acciones”.

Por su parte, el alcalde, Juan Bravo Sosa, ha asegurado encontrarse siempre "al lado de los colegios y esta intervención es una nueva ayuda a la mejora de los servicios públicos de los que disfrutan los estudiantes mengibareños".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00