Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Agricultura

El presidente de ACOR "coge aire"

La asamblea general ha aprobado las cuentas del ejercicio pasado en medio de una convocatoria de elecciones

Justino Medrano, presidente de ACOR

Justino Medrano, presidente de ACOR / Agencia Ical

El balance de cuentas de la cooperativa ACOR, en uno de los ejercicios más complicados, el del año pasado, ha sido aprobado con el 70% de los votos de los delegados. El resto ha votado en contra.

De esta forma presidente, Justino Medrano, salva las críticas de estos días en una asamblea que no se pudo celebrar el año pasado por la pandemia. Y garantiza a todos los socios que la remolacha que entreguen este año su pago está garantizado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En cuanto a las elecciones anticipadas que ha convocado en medio de su mandato de cuatro años, el presidente ha justificado este adelanto en un intento de acallar las críticas y de salvar la mala imagen de la cooperativa que estos días se ha trasladado con distintas noticias.

Si se va a presentar o no en las próximas elecciones, que se convocarán en julio cuando lo permita la pandemia, primero ha dicho "tengo que coger aire" frase que evidencia las dificultades que el consejo rector ha tenido en los últimos meses con divisiones internas y dimisiones.

Casi 4,4millones de euros refleja como ganancias el balance de ACOR de la campaña pasada. Una cifra que el presidente no ha ocultado que se debe a la venta de la planta fotovoltaica de la cual se ha tenido que desprender la cooperativa para pagar la remolacha de la campaña pasada por las dificultades financieras y la desconfianza de los bancos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?