Sociedad

Investigan la muerte violenta de un hombre y una mujer en Creixell

La primera hipótesis apunta a que podría tratarse de un crimen machista

Creixell, TarragonaGetty Images

Tarragona

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre de 56 años y de una mujer de 52 en un domicilio de la localidad de Creixell (Tarragona), según informa la policía catalana.

Hacia las 21.00 horas de anoche, los Mossos recibieron el aviso de la policía local de esta población y, tras personarse en el domicilio, encontraron en el interior dos personas sin vida y con indicios de que se trataba de una muerte violenta.

La Policía Local recibió la alerta de familiares de la mujer que informaban que no había ido a trabajar desde el jueves y que no contestaba ninguna llamada. Los Mossos activaron al cuerpo de Bomberos de la Generalitat y, una vez entraron en el domicilio, encontraron a un hombre y una mujer muertos, cada uno en una habitación diferente y sobre la cama tapados. Según la primera hipótesis, él la mató a ella y después se suicidó. La mujer tenía una puñalada en el pecho y un ojo morado y estaba completamente tapada con edredón y almohada. Él se había tapado a sí mismo según la primera inspección ocular.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona de la policía catalana han hecho cargo de la investigación, sobre la que se ha decretado el secreto de las actuaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00