Atasco de 6 kilómetros en los túneles de Malmasín en sentido Donostia
Las retenciones alcanzan ahora mismo 6 kilómetros, nada menos que hasta Barakaldo, y se han unido a las que ya había debido al impacto de otro turismo contra la mediana en la A-8, en Rekalde, en el mismo sentido.

Atasco en la A8 / Ertzaintza

Bilbao
Mañana complicada en las carreteras del Bilbao metropolitano. La Ertzaintza informa de una colisión entre dos turismos en los túneles Malmasín, uno de ellos ha volcado y dos de los tres carriles en sentido Donostia están cortados. Las retenciones alcanzan ahora mismo 6 kilómetros, nada menos que hasta Barakaldo, y se han unido a las que ya había debido al impacto de otro turismo contra la mediana en la A-8, en Rekalde, en el mismo sentido.
Ya ha sido retirado este vehículo, pero Obras Públicas continúa trabajando dentro de los túneles de Malmasín, en sentido Donostia




