Nueva carta de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Esto es una tortura"
Tres semanas después de que Anna y Olivia desaparecieran, su progenitora cree que no es el momento de rendirse
Tenerife
Tres semanas después de la desaparición de Anna y Olivia; de uno y tres años (27 de abril), su madre ha vuelto a escribir una carta que ha sido publicada en las redes sociales. En ella, la progenitora de las pequeñas afirma que "esto es una tortura, ya no tengo fuerzas, pero no podemos rendirnos". Y aunque lo más que le duele es "no saber cómo están" pide que no se deje de compartir las imágenes por todo el mundo.
Más información
En el escrito, la madre de Anna y Olivia reconoce que "todos tienen sus vidas, sus problemas y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes. Pero, ¿se imaginan a todos los esfuerzos las encontramos?".
Nuevo registro en casa de Tomás Gimeno
La publicación, a través de la página #bringbakchomeannaandolivia, coincide con un nuevo registro -por parte de la Guardia Civil- de la vivienda y de la finca de Tomás Antonio G.C., el padre de las pequeñas, con la ayuda de dos perros adiestrados en la búsqueda de restos biológicos.
En la primera jornada de búsqueda en la vivienda, situada en Igueste de Candelaria, no fue hallado ningún vestigio de relevancia para la reconstrucción de las horas previas a la desaparición del padre y sus dos hijas, que el juzgado instructor investiga como un presunto delito de secuestro.
Ardiel Rodríguez
Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...