Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Emprendedores

Genion Lab organiza un curso para introducir la organización en tu vida: Adiós caos, ¡hola vida organizada!

El curso será impartido por Alicia Filiu, CEO en Organízate conmigo

Imagen del cartel del curso Adiós caos, ¡hola vida organizada! / Genion Lab

Elda

Genion Lab organiza una nueva píldora formativa sobre hábitos cruciales y primeros pasos para introducir la organización en tu vida: Adiós caos, ¡hola vida organizada! es el nombre del curso que impartirá Alicia Filiu, CEO en Organízate conmigo, en el coworking Genion Lab, el próximo 26 de mayo de 16.00h a 17.30 h.

Filiu se dedica a “organizar la mente y a ayudar a las personas a gestionar sus tareas de forma organizada” y, sobre todo, a empresas para que refuercen su relación con los clientes, aunque las personas a las que asesora “son de distintos sectores”; también asesora a nivel personal. En definitiva, se trata de tener hábitos que ayuden a cualquier persona. Para ello se sirve de pautas y herramientas digitales, como Trello.

Alicia Filiu, CEO en Organízate conmigo

En el curso dirá tips (consejos prácticos) de hábitos y buenas costumbres para la productividad. El principal tip es “sacar todo de tu cabeza”. En el momento en que nos metemos en la cama y cerramos los ojos, los pensamientos de todo el día con nuestras preocupaciones y tareas pendientes comienzan a rondar por nuestra cabeza impidiendo la conciliación del sueño.

La inscripción para participar en el curso Adiós caos, ¡hola vida organizada! es gratis, solo hay que inscribirse en www.genionlab.com/eventos. Las personas inscritas formarán parte del Club de la Vida Organizada.

Alicia Filiu, CEO en Organízate conmigo

10:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621442077118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad