Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Fitur

Sant Josep apuesta por el turismo nacional y el familiar para esta temporada

Este es uno de los mensajes que el Ayuntamiento va a lanzar este jueves en FITUR

Sant Josep apuesta por el turismo nacional y el familiar para esta temporada

Sant Josep apuesta por el turismo nacional y el familiar para esta temporada

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621420598_963244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sant Josep de sa Talaia

Sant Josep apuesta por el turismo nacional y el familiar para esta temporada. Este es uno de los mensajes que el Ayuntamiento va a lanzar mañana en FITUR. Desde el Ayuntamiento reconocen que otros años se ha dejado de lado al priorizar al visitante extranjero que, esta temporada, está condicionado por las restricciones sanitarias de su país de origen.

En este sentido, el alcalde Ángel Luis Guerrero lamenta que los malos números epidemiológicos de otras regiones afecten al archipiélago y concretamente a Ibiza, donde el escenario es óptimo.

Asegura que es necesario promocionar el municipio como destino seguro y aprovechar la situación actual para cambiar el modelo turístico y que no se centre únicamente en el ocio, como venía pasando años anteriores.

Desde el Ayuntamiento explican que se está trabajando en promocionar Sant Josep a través de las redes sociales, tanto para visitantes como para los propios residentes, para enseñar los parajes naturales y la oferta gastronómica y deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00