Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad

Rumbo y Last Minute incrementan hasta un 60% las reservas turísticas en Ibiza

Lo ha explicado el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, durante su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Rumbo y Last Minute incrementan hasta un 60% las reservas turísticas en Ibiza

Rumbo y Last Minute incrementan hasta un 60% las reservas turísticas en Ibiza

17:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621426020_788814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Importantes operadores y agencias de viajes online hablan ya de incrementos considerables en las reservas turísticas de cara a esta campaña de hasta el 60% en el caso de Rumbo o Last Minute. Lo ha explicado el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, durante su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

En cualquier caso, son datos que hay que coger con pinzas, reconoce Ruiz, porque van acompañados de facilidades para cancelar sin coste y habrá que ver ahora en qué números se traducen.

Ruiz ha presentado en FITUR la campaña ‘Torna a Eivissa’, centrada en la docena de destinos nacionales que disponen de conexión directa con Ibiza, sea aérea o marítima y especialmente centrada en otras ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Santiago de Compostela o Tarragona, en las que se quieren impulsar escapadas a la isla.

Ibiza también está apostando en esta feria por atractivos y eventos culturales, deportivos, musicales y de turismo activo, que están presentando a los agentes del sector y a medios de Comunicacion especializados.

Ruiz ha hecho hincapié en esos aspectos que permiten pensar en la ciudad, asegura el alcalde, como un destino para todo el año. En este sentido, confía en que la UD Ibiza logre el ascenso a Segunda División porque será, dice, un empujón importante para la temporada baja.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00