Fútbol

El Real Mallorca continúa la fiesta en el campo (0-1)

Un gol de Mollejo da los tres puntos del equipo bermellón en Tenerife.

Trajkovski y Mollejo celebran el gol del Mallorca en Tenerife. / RCD Mallorca

Palma

El Mallorca jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado miércoles en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Sabadell. Por parte del equipo visitante, el Mallorca ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Alcorcón. Gracias a este resultado, el equipo mallorquin es segundo, mientras que el Tenerife es undécimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Mallorca, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Víctor Mollejo. Con este resultado acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-1.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cinco para Otar Kakabadze, Alberto Jiménez, Valentin Vada, Álex Muñoz y Samuel Shashoua, del equipo local y dos para Jordi Mboula e Iddrisu Baba, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Mallorca asciende hasta los 78 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Tenerife se mantiene con los 50 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Tenerife jugará contra el Espanyol fuera de casa y el Mallorca disputará su partido contra el Real Zaragoza en su feudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00