Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

100% de seguimiento en la primera jornada de huelga en las tiendas H&M en la Región de Murcia, según CCOO

El ERE de esta empresa incluye el cierre de su tienda en el Centro Comercial Thader y el despido de 30 personas en toda la Región

Jornada de huelga en H&M contra el ERE planteado por la empresa

Jornada de huelga en H&M contra el ERE planteado por la empresa / CCOO

Primer día de huelga convocada entre los trabajadores de la empresa H&M por los sindicatos UGT y CCOO, a nivel nacional que, en el caso de la Región de Murcia ha sido secundado por la totalidad de los trabajadores de esta empresa en las tiendas ubicadas en diferentes centros comerciales de la Región de Murcia según informa CCOO.

En el centro comercial Thader, las trabajadoras además se han concentrado frente al establecimiento con pancartas en las que se podía leer "No al Trabajo Low Cost", "H&M en lucha" y "No al ERE de H&M".

Continúa así el calendario de movilizaciones convocado por ambos sindicatos, que comenzó el pasado 8 de mayo, contra las condiciones de este ERE que ha sido calificado de "salvaje y desproporcionado".

UGT y CCOO reiteran que "no van a consentir que la transición digital, se haga a coste de la reducción y precarización del empleo" y por tanto, exigen la garantía de "mecanismos de empleabilidad que reduzcan de manera importante el número de personas afectadas y un estricto seguimiento del proceso de transformación en el que se garantice la participación de la plantilla".

Este viernes 21 de mayo está convocada una nueva jornada de huelga en las tiendas H&M de todo el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?